Parece que la espera por Falcao llega a su fin. Y todo indica que no tendrá el final feliz que todos deseaban. Según L’Equipe, uno de los periódicos más prestigiosos de Europa, el atacante colombiano finalmente no jugará la Copa del Mundo con el seleccionado de Colombia.
El diario francés afirma que la información será comunicada en los próximos días por el médico de la selección colombiana. Tras ser operado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, la recuperación de Falcao es inmejorable, pero necesitaría más tiempo para llegar en forma. Factor que condena al atacante a quedarse sin Mundial.
L’Equipe tiene fuentes desde el Mónaco que afirmaron la decisión. Desde la Federación Colombiana se está buscando la forma de comunicar la noticia sin perjudicar al delantero y que la dicha decisión no tenga un efecto negativo en la gente.
La información del periódico francés solo hace corroborar las declaraciones que realizó el padre de Falcao y el mismo Falcao durante la semana. En un principio, el progenitor del atacante afirmó que “clínicamente está muy bien, pero futbolísticamente no”. Mientras que por otro lado, Falcao confesó que “solo jugaré el Mundial si puedo aportar algo, sino me quedo”.
Fuente: Pasion Libertadores