La herencia del gol celeste cruza el Río de la Plata

Uno argentino, otro uruguayo, ambos con una derecha prodigiosa de gol y un número en la espalda que une dos historias.
chiorazzo_fiera
Foto: Club Bolívar Oficial (Instagram)

Corría el 8 de diciembre de 2004, Horacio Chiorazzo hizo el gol en la final de ida para Bolívar, se posicionaba como el goleador de la Copa Sudamericana y anotaba el primer y único gol de un equipo boliviano en una final continental.

Diez años después, William Ferreria, es el jugador con más asistencias de la Copa Libertadores y con tres goles, dos que son factor de sueño de Libertadores para este Bolívar (León y Lanús), es el heredero.

“Estoy muy orgulloso de ver a Ferreira con la 8” decía hace unas semanas Horacio Chiorazzo, que casualmente hace 10 años se calzaba ese número que hoy a adoptado el uruguayo.

La herencia consumada entre los goleadores del río de la plata se ha sellado con un abrazo y un bombazo de Ferreira a lo Chiorazzo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El regreso más esperado: Nelvin fue el encargado de desatar el festejo

Hace poco más de un año, una imagen rompía el corazón de los atigrados. Entre lágrimas, y por circunstancias nunca esclarecidas, un hombre de la casa abandonaba el club. Después de casi diez años defendiendo la camiseta aurinegra, Nelvin Solíz volvía a su tierra para jugar en Ciclón. Parecía ser el fin de su historia en el equipo de Achumani, pero hoy da la sensación de no haber sido más que una alucinación.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com