Así lo aseguró Mario Cronenbold, presidente del Torito Warneño en comunicación telefónica con Futbol Manía de Radio Fides de La Paz.
“Fabbiani no viene como el Bichi, “El Ogro” llega para sumar, para jugar con su experiencia en todos los campos de Bolivia, ya no necesitamos tanto marketing, ahora necesitamos gente con experiencia arriba. Cristian llega el 15 de mayo para hacer su revisión médica, controlar su peso -perdió 26 kilos- su actividad es el Showbol así que viene bien y estoy seguro que va ha sumar, cobrará un sueldo mensual y hará la pre temporada con nosotros”. Cronenbold
Consultado sobre otros refuerzos que suenan para el equipo de Warnes, Cronenbold no tuvo problemas en comentar públicamente que se ha hecho dos ofertas a dos ex delanteros de Blooming:
“Hemos hecho una oferta a Hernán Boyero, y a Hugo Bargas también, Sport Boys necesita ocho puntos para asegurarse un torneo internacional y la fórmula es clara, hay que armar equipos y darles recorrido de uno o dos torneos y recién jugar una Copa Internacional, como lo está haciendo Bolívar, como lo hace el Tigre, esa es la fórmula”. Cronenbold
Las afirmaciones del presidente del torito warneño vienen de la mano de un pedido a la dirigencia del fútbol boliviano.
“No les pongamos trabas a los equipos que nos están haciendo quedar tan bien, reprogramemos los partidos para darles una mano a los equipos, nosotros no queremos sacar ventajas así, si tenemos que jugar con Bolívar luego que sea campeón de la Copa Libertadores, no vamos a tener ningún problema”.