Después de varias semanas Vladimir Soria habló con la prensa en conferencia esta mañana antes del cierre de prácticas de la academia de cara al partido frente a Aurora. Aunque el entrenador no quiso hablar sobre el tema de su posible sustitución en el cargo o cualquier decisión referente si habló sobre la actualidad de su equipo.
¨No voy a tocar ese tema voy a tocar la preparación del equipo, hemos trabajado con toda normalidad, hacer que el equipo llegue en las mejores condiciones el plantel no tiene margen de error y hay que empezar ganado¨ aseguró Soria.
¨Está bien después de haber pasado momentos difíciles, obviamente uno no se encuentra bien a medida que fuimos entrenando mejorando en la parte anímica, todos hicieron un buen trabajo¨ añadió sobre el ambiente que hay dentro del plantel.
Coincidiendo con sus jugadores en no tener más margen de error dentro del torneo dijo:
¨ Va a ser un equipo ofensivo, tratar de buscar la victoria desde el primer minuto, necesitamos sumar de a tres no tenemos margen de error y esperemos que este sea el inicio¨.
También confirmó la presencia de Walter Flores en la banca de suplentes mañana en la noche, ¨ Walter va a ser tomado en cuenta en la lista de convocados para concentrar esta noche¨.
El pasado sábado recibió la visita de Guido Loayza en Tembladerani para ratificarle el apoyo dirigencial, ¨El respaldo siempre es importante, se habló con todos los jugadores siempre hay el compromiso de poder revertir esta situación esto es Bolívar, equipo importante ha pasado por momentos difíciles pero siempre ha sabido salir adelante¨.
Y cerró sus declaraciones respondiendo al porque jugadores que llegaron al plantel en calidad de refuerzos extranjeros como Moya no son tomados en cuenta, ¨Todos son tomados en cuenta, uno arma el equipo con los que ve en mejores condiciones, Moya es un buen jugador Saavedra es un buen jugador, Espíndola es un buen jugador pero tenemos que elegir a 18 para concentrar y 11 para jugar¨.
El plantel cerró prácticas con ejercicios recreativos y con algunos ensayos de jugadas de definición, esta noche el plantel concentrará en un hotel céntrico de la ciudad esperando la hora del partido.