Empate a cero que castiga la desidia de los equipos

Empate sin goles y casi, sin fútbol en Warnes, jugaron poco, azules y celestes, firmaron las tablas sin muchas ideas para romper la igualdad.

rudy_leo

Empate sin goles y casi, sin fútbol en Warnes, jugaron poco, azules y celestes, firmaron las tablas sin muchas ideas para romper la igualdad.

El primer tiempo fue malo, ni locales y menos Bolivaristas, fueron claros con la pelota, las pocas chances que tuvieron, fueron fruto de algún error en el fondo que respondieron bien Galarza y Quiñonez a su turno. El primer tiempo terminó con ese 0-0 castigo al juego de ambos.

El complemento Bolívar mejoró un poco, pero no alcanzó, Sport Boys mantuvo la misma calma y línea, ninguno de los dos se desesperó y reinó la pasividad, las variantes en ambos cuadros, no influyeron demasiado, salvo Rosado que entró activo en torito, no pudo definir la más clara ante Quiñonez.

El partido terminó con un 0-0, que fue la calificación a lo que hicieron en el campo de juego ambos.

——–——–——–0——–——–——–
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1. Lateralización: Ambos equipos abusaron de la lateralización en el juego, mucho y sin nada de efectividad, porque además abundó la inseguridad.

2. Bajo rendimiento de los creativos: Leandro Ferreira y Juan Miguel Callejón, estuvieron como ausentes en un mal partido, fueron parte de la masa y no pudieron sobresalir nunca.

3. Sin poder de definición: Sport Boys tuvo las chances más claras del partido pero no pudo convertir en ninguna de ellas. Las poquitas que le quedaron a los visitantes tampoco estuvieron finos.

——–——–——–0——–——–——–
LA FIGURA

Romel Quiñonez: El arquero de Bolívar volvió ha ser la figura del partido, tapó la pelota más clara del partido, un pie a mano que Rosado no pudo concretar y Quiñonez tuvo que hacerse gigante en Warnes una vez más.

——–——–——–0——–——–——–
LA SINTESIS

sin_sp_bol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Qué pasó con Sergio Oscar Luna?

No estuvo ni en el campo de juego, no fue parte del cuerpo técnico de César Farías como se había anunciado, definitivamente, la llegada del venezolano borró del mapa al técnico e ídolo del Club que si bien era consciente que no iba a ser el DT definitivo del Tigre, se había ilusionado con regalarle una clasificación al club de sus amores.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com