Luego de tres fechas y de regular su situación económica con el equipo, la dirigencia de Real Potosí por fin pudo presentar a los tres nuevos jugadores.
El presidente y el equipo tenían un acuerdo que fue respetado, no llegaba nadie hasta no tener todo saldado con el Club, por eso se tomaron su tiempo para incorporar a Enrrique Bustillos, Cristian Díaz y Osmar Martín Rivas son los rostros nuevos del lila.
El caso de Rivas es un volante paraguayo se 28 años que llegó directamente para firmar por un año con el club. Bustillos es boliviano con trayectoria en la Liga y ya venía entrenando con el equipo, simplemente formalizó con la firma de contrato.
Lo de Díaz fue algo más elaborado al surgir el rumor que Fernándesz lo quería en San José, la dirigencia Potosina quiso evitar la situación ingrata que sufrieron con Neumann y enviaron a un chofer especialmente a buscarlo a Sucre para llevarlo a la sede del club y que se convierta en el nuevo delantero lila. Díaz es delantero argentino con recorrido en Bolivia también.