La negativa de postergar el partido para otra fecha hará que Oriente Petrolero presente ante Nacional Potosí un equipo alterno, decisión que recién se iba a conocer en horas de la noche de ayer.
El encuentro por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga, fijado para este sábado 25 en la Villa Imperial, pretendía ser jugado en otra fecha pero el club potosino no atendió la solicitud, esto en razón a que tres días después debe jugar ante Nacional de Uruguay en Santa Cruz por la Copa Libertadores de América.
Es oficial. La información de que el pedido de postergación de los albiverdes no fue favorable, la hizo conocer ayer en la mañana el director deportivo Carlos Aragonés.
“Nosotros hicimos el pedido de la postergación la semana pasada a través de la Liga como corresponde y no como ellos indican que la hicimos recién”, explicó Aragonés
Ante esta situación, quien debe determinar el equipo que llevará a la Villa Imperial es el entrenador Tabaré Silva, pero la idea inicial era esa, de llevar un equipo mixturado siempre y cuando la información se confirme.
Para enfrentar a los potosinos, el equipo albiverde viajará el viernes a Sucre vía aérea donde dormirá y el sábado, vía terreste, viajará a Potosí horas antes del encuentro fijado para las 15.30.
Fuente: El Día