El presidente interino de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), Arnulfo Cabrera, confirmó ayer que el Consejo Superior pactado para mañana fue suspendido para el próximo jueves 30 de enero, debido a la solicitud de los 12 clubes afiliados.
Asimismo, el titular interino de Liga se reunió ayer con el expresidente Mauricio Méndez para revisar los estados financieros de su gestión y ver aspectos concernientes al manejo de la institución.
“Debíamos tener la reunión de acuerdo a los estatutos, pero los presidentes así lo pidieron. Conforme a las normas, es posible que se haga el 30 de enero”, dijo Cabrera.
En la fallida reunión de Consejo Superior del 16 de enero, Cabrera fue nombrado presidente interino ya que no existió el quórum reglamentario para la elección del nuevo titular liguero.
Puntos pendientes
Con la postergación del Consejo Superior, además de la elección del nuevo presidente liguero, Cabrera señaló que una de las principales preocupaciones es la aprobación del fixture del torneo Clausura 2013-2014, ya que solamente se tienen definidos los días y horas de las primeras cinco fechas. El objetivo, según Cabrera, es tener la programación confirmada hasta la fecha 11.
Estados financieros
Tras la renuncia de Méndez, Cabrera indicó que se hizo la revisión de los estados financieros, los cuales serán dados a conocer en el Consejo Superior.
Fuente: Los Tiempos