Con una caravana que partió de la ciudad de El Alto aproximadamente a las 18:00 horas de este viernes, Walter Nosiglia fue recibido como un verdadero ganador. Sin importar la intensa lluvia que caía en el centro de la ciudad, muchas personas se dieron cita para poder ver a Nosiglia.
Diferentes autoridades de gobierno fueron los que lo recibieron y felicitaron, el Vicepresidente del Estado Álvaro García Linera entre ellos expresó con mucha alegría, “Has sido la bandera boliviana” a Walter Nosiglia. El ministro Juan Ramon Quintana lo califico como “Un héroe deportivo”.
Todos expresaron su admiración, cariño y orgullo hacia nuestro representante, Nosiglia tomó la palabra y agradeció todo el apoyo, “Gracias a mis hijos, a mi familia. Gracias a Bolivia los amo mucho. Que viva Bolivia!”. Posterior a recibir un reconocimiento de un medio de comunicación nacional, señaló que, “Mi compromiso es de mirar adelante y seguir adelante”.
Todas las personas históricamente gritaban el nombre de Nosiglia, y un muy emotivo canto de todos los presentes de “Viva mi Patria Bolivia” fue lo que marcó el gran recibimiento que tuvo Walter Nosiglia.