Los que pasaron la meta temprano sufrieron menos que los que pasaron tarde, pero sufrieron menos por la experiencia de navegación que tienen, no así por los accidentes que no se salvaron.
El Chavo Salvatierra cayó y rompió la moto, pero pudo seguir por fortuna, Marco Bulacia rompió gomas, corona trasera y tuvo problemas con el termostato de la Protobol, Walter Nosigilia tuvo muchos problemas con el sistema de navegación entre algunos otros que sueperar, dentro de todo fueron los tres pilotos a los que mejor les fue en el día dos.
El resto tuvo más problemas con navegación y técnicos, tanto así que Ramiro Aguirre tuvo que abandonar y hasta las 23:20 no hay datos de Miguel Bulacia, que si no completa la etapa no podrá largar la tercera.
Luis Barbery terminó en el puesto 79 con un tiempo de 7 horas, 56 minutos, 48 segundos y en la general está en el 76. Los Eterovic, padre e hijo, quedaron en el puesto 90 con un tiempo de 9 horas, 17 minutos, 53 segundos y en la general con sólo el registro de 90 coches, la Range Rover amarilla se anota en ese lugar 98.