Sport Boys quiere cerrar con Baldivieso como sea

Julio César Baldivieso asumirá el mando de Sport Boys, en fecha a definir, luego de que Edgardo Malvestitti fuera cesado en la víspera tras cuatro.

baldi_boys

Julio César Baldivieso asumirá el mando de Sport Boys, en fecha a definir, luego de que Edgardo Malvestitti fuera cesado en la víspera tras cuatro meses de permanencia en el cargo de técnico.

Mario Cronenbold, presidente del club, fue el encargado de oficializar la información: “Como muy pocos equipos en la Liga tenemos los sueldos pagados al día, sé que jugamos bien pero no ganamos. En fútbol se depende de resultados y sin ellos no quiero irme al descenso”.

Cronenbold informó que las negociaciones con el argentino y con el cochabambino fueron sobre la marcha: “Hablé con Julio César y acordamos los montos para formalizar su contratación. Él en estos momentos negocia su salida de Nacional Potosí y nos encontraremos en Cochabamba para firmar el contrato”.

El ‘Emperador’ no pudo ser contactado telefónicamente por este diario porque en reiteradas oportunidades no respondió al llamado, y no se pudo conocer su versión.

A su vez, el ‘Chueco’ se mostró sorprendido por la noticia de su destitución: “A mí nadie me ha dicho nada y yo tampoco he renunciado. Creo en mi trabajo y en lo que estamos haciendo, he convocado al plantel para trabajar mañana (hoy) con miras al partido frente a Wilstermann, el lunes en Cochabamba”.

Malvestitti llegó a Santa Cruz el martes 23 de julio y por espacio de 98 días dirigió al Toro warneño en 18 partidos, sumando cuatro victoria, siete empates y siete derrotas. A sus órdenes la delantera del conjunto provinciano anotó 15 goles y recibió 25, dejando un déficit (-10).

Según informes, al cierre de esta edición, Baldivieso asumiría después del partido contra los aviadores, partido que él personalmente verá en el estadio Félix Capriles, junto a quienes serán sus colaboradores.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un par de retornos para el partido ante el Torito

Los defensores Alan loras y Limbert Méndez podrán ser tomados en cuenta luego de superar las lesiones que impidieron que estén en la última jornada, lo que tranquilizó al técnico Javier Vega porque uno de los reemplazantes de estos jugadores, Marcos Andia salió lesionado en el duelo ante los potosinos. Con la vuelta de estos jugadores la línea de fondo estará completa, solo se mantendrán las variantes en los laterales, donde seguirán como titulares Oscar Rivera Por derecha y Daniel Mancilla por izquierda. Además que para este partido retornará al  medio sector Víctor Hugo Melgar que no estuvo frente a los de la banda roja por acumulación de tarjetas amarillas. En el pórtico Paulo Castro seguirá  como titular, debido a que el arquero y capitán del cuadro docto Marcelo Robledo todavía no se recuperó de la intervención quirúrgica que tuvo la pasada semana y será baja por tercer partido consecutivo. El equipo capitalino formará con Paulo Castro en el Arco; Oscar Ribera, Limbert Méndez, Federico Silvestre, Alan Loras y Daniel Mancilla en la defensa; Alexis Bravo, Victor Hugo Melgar y Alejandro Bejarano en el medio sector; Matín Palavicini y Juan Eduardo Fierro en el ataque. EL equipo capitalino aseguró su participación en la Copa Sudamericana del 2017 y todavía está expectante por un puesto en la Copa Libertadores, pero para esto The Strongesst y Bolívar no deben sumar en lo que resta del torneo y La U ganar sus tres partidos.