Wilstermann recibe hoy a Blooming (18:00) con la necesidad de sumar tres puntos para no dejar que se le vaya el lote de punteros tras el mal sabor que dejó la fecha 16.
Inicialmente este partido debió disputarse mañana desde las 17:15, empero, el poco tiempo entre este cotejo y la siguiente fecha hizo que ambas directivas decidan adelantar la brega en un día.
Blooming, llega de igualar en su propio reducto ante The Strongest (1-1) y se encuentra sumido en la penúltima casilla de la tabla de posiciones del torneo Apertura con 16 puntos, 11 menos que su eventual rival.
Será un choque de extremos pero con la misma necesidad, por lo que se anticipa un encuentro sin pausa y que todo puede suceder en el desarrollo del juego.
—————0—————
COMO JUEGAN
Para este contienda, el estratega de Wilstermann, Néstor Clausen, no podrá contar con el zaguero central cruceño Carlos Hugo Tordoya, quien sufrió un desgarro en el muslo de la pierna izquierda, motivo por el cual será baja durante una semana más. El técnico argentino cambió su plan táctico y ensaya un esquema de 3-5-2, con mucha movilidad y dinámica.
Gustavo Díaz anticipó que realizará cambios en el once titular pues por el momento no podrá contar con Sergio Contreras y José Ayala, los dos nos se recuperaron de sus lesiones. Koke Contreras suma a cuatro cartones amarillos, si el sábado ven otra más quedarán al margen del clásico cruceño, por eso va cuidar gente.
—————0—————
PROBABLES EQUIPOS
Wilstermann: Hugo Suárez, Christian Vargas, Edward Zenteno, Daniel Garzón; Christian Machado, Augusto Andaveris, Félix Quero, Sergio Romero, Gerardo Berodia; Rodrigo Ramallo, Éric Aparicio. DT: Néstor Clausen
Blooming: Marco Vaca, Joel Bejarano, Félix Candia,Dustin Maldonado, Jorge Ortiz, Alejandro Gómez, Joselito Vaca, Miguel Loaiza; Ángel Cuéllar, Pablo Salinas, Marco Lázaga. DT Gustavo Díaz
—————0—————
DETALLES
Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)
Horario: 18:00 HB
Árbitro: Orlando Quintana (Potosí)
Asistentes: Samuel Chuca y Edward Saavedra.
Cuarto: Limbert Ríos
TV: Por cables autorizados del país
Fuente: Late! – Los TIempos – Opinión