El Dolor de Cabeza…Frank Vogel y los Pacers

Hubiese sido bueno que las primeras tres semanas de la NBA nos hayan proporcionado con respuestas claras a las molestas preguntas que teníamos durante el verano boreal.

lebron

Hubiese sido bueno que las primeras tres semanas de la NBA nos hayan proporcionado con respuestas claras a las molestas preguntas que teníamos durante el verano boreal.

De esta manera podríamos haber considerado preguntas más importantes, como: “¿Seremos testigos de una recuperación increíble de los Boston Celtics?” o “¿Es muy temprano para nombrar a Michael Carter-Williams (76ers) el MVP (Jugador más Valioso)?”

De algo sí estamos seguros. Sabemos que los Timberwolves de Minnesota podrían ser serios candidatos al título y que Chris Paul (Clippers) insiste en la contienda por el Jugador más Valioso.

Veamos que nos han dejado estas tres semanas:

Indiana (7-0) – Invicto después de siete partidos por primera vez desde los días de la ABA (American Basketball Association – creada en 1967, directa competencia de la NBA), los Pacers no contarán con una de sus estrellas – Danny Granger – sin embargo, como juega el equipo, tal vez ni lo necesiten.

San Antonio (6-1) – Por el momento el equipo de Manu Ginóbili y Tony Parker no sufre la resaca de lo que fue la final de la temporada pasada.

Golden State (4-3) – Si bien los resultados acompañan al equipo de Mark Jackson, los Warriors no podrán luchar en la Conferencia Oeste si las insistentes lesiones de Stephen Curry continúan, jugador que por cierto no atravesó ni la primera semana antes de lesionarse.

Boston (3-4) – El inicio de temporada (0-4) fue el peor desde la temporada 1969-70. Los Celtics lucharon para conseguir su primera victoria y en el camino ha habido algunos procesos preocupantes desde el principio de esta joven temporada. Boston tiene un largo camino por recorrer para convertirse en un equipo ganador, y puede que esto no suceda este año, aunque su victoria en el último segundo contra Miami dejó esperanzas en sus acérrimos fanáticos.

Ahora, hablemos de Miami.

Antes de eso, veamos qué equipo debería estar, a lo largo de estas tres semanas, al fondo. Obviamente…con un record sin victorias…Utah Jazz, hundidos en lo más bajo de la Conferencia Oeste. Después…Sacramento Kings, con un récord de 1-5 que habla por sí solo. Los Brooklyn Nets son otro equipo decepcionante, luego de vencer a Miami, los Nets cayeron a un registro de 2-4 a pesar de inyectar $190 millones en una alineación de estrellas esta temporada. Y los Chicago Bulls (2-3) incluso con el retorno de Derrick Rose a su alineación, el equipo del United Center tienen varios temas que pulir.

Ahora si podemos hablar de Miami.

Miami (4-3) – Ambos, Dwayne Wade y el “Rey” Lebron admitieron que los Heat tuvieron algunos pequeños problemas de química hasta el momento. Estos sí que son bastante pequeños, si comparamos el problema de química que sufre la franquicia de NFL de la misma ciudad. Sin embargo, si la tendencia continúa los fanáticos de los campeones defensores pueden olvidarse de obtener el tetracampeonato (y su tercer título consecutivo).

Pero el problema no es el mal comienzo de temporada (a comparación de la racha de 27 victorias consecutivas el año pasado), si no el hambre de gloria de otros equipos…especialmente el apetito de los Indiana Pacers, que serán el motivo número 1 de los dolores de cabeza de los de Erik Spoelstra.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria desmintió un acercamiento con la Verde, se queda en el Tigre

En respuesta a los dichos de Julio César Baldivieso, Mauricio Soria desmintió cualquier acercamiento con directivos de la FBF para ocupar el cargo del actual entrenador de la Selección nacional. Durante una conferencia de prensa organizada en Achumani, el adestrador de The Strongest fue muy claro al hablar del tema, asegurando que tiene la cabeza puesta en su equipo.
Read More

La Copa Centenario busca un duelo con la Euro

En una conferencia de prensa llena de formalismos, los presidentes de la Conmebol, Concacaf y la US Soccer, evaluaron el torneo, dieron saldo positivo, se llenaron de agradecimientos, y aunque Alejandro Domínguez intentó delizar que en Sudamérica habrían hecho algunas cosas distinto, terminó agradeciendo y felicitando a los anfitrios, pero la noticia la dio el mismo presidente de Conmebol.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com