El Timao, ultimo campeón llegó a Bolivia

El Timao mantendría el onceno que paro en el clásico del domingo para el debut copero en el Bermúdez.
Foto: Diego Ribeiro
Foto: Diego Ribeiro

En un vuelo que duro aproximadamente un poco más de tres horas donde estaba la delegación del Corinthians aterrizó en tierras bolivianas cuando la hora indicaba las 18:30 HB, mucha gente para sacarse alguna foto con sus ídolos, en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann y algunos rodearon el bus que los traslado a su hotel. En horas de la noche el plantel realizo un entrenamiento ligero en el Felix Capriles, ajustando detalles de cara al miércoles.

El entrenador elogió a los tres que ingresaron desde el banco,  en el empate 2-2 con Palmeiras el domingo en Pacaembú, ya que tuvieron un papel decisivo. Alexandre Pato, Renato Augusto y sobre todo a Romarinho cambiaron el espíritu del equipo en la segunda mitad del clásico, sin embargo tendrán que esperar un poco más para ir desde el vamos.

“Siempre hay una ansiedad muy grande sobre aquellos  que son contratados. Renato y Pato son dos grandes jugadores, pero ellos saben que estas son las reglas del juego” aseguro Tite.

Si todos están bien físicamente el equipo estaría formando un 4-3-3 en el Jesús Bermúdez y saldrían así: Cassio, Alessandro, Gil, Paulo André, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Jorge Henrique, Emerson y Guerrero. Tite sólo hará cambios por cualquier recomendación del departamento médico.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Roja espera a Bolivia sin varios referentes

Por distintos motivos, la Selección chilena no tendrá a tres de sus líderes futbolísticos el martes frente a Bolivia: Claudio Bravo, que no asistió a la convocatoria por problemas personales, Gonzalo Jara, que sufre un desgarro, y Gary Medel, que fue expulsado en la última fecha por agredir verbalmente al árbitro.
Read More

No volvamos a olvidar lo que ganamos con cuatro puntos

Después de un año y meses nuestro fútbol sin rumbo encontró el camino de la calma en Angel Guilermo Hoyos. Los jugadores tras la euforia de ganar cuatro de seis puntos que parecían imposibles, nos dicen que ahora nuestra bandera es la unidad. Vamos a hacerles caso, disfrutemos el presente en lugar de mirar para atrás que al fin unificamos objetivos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com