El tigre volvió a tropezar, demostró que no sabe ganar fuera del Siles y una vez más desperdició innumerables ocasiones de gol y quedó prácticamente al margen de la lucha por el título.
El tigre dominó el partido desde el inicio del partido, dominó el dominó del balón y gozó de oportunidades de anotar pero, una vez, le faltó la cuota goleadora en el terreno de juego. Debido a que tanto Escobar como Reinoso no pudieron aprovechar las oportunidades y, también, a alguna atajada de Vaca el primer tiempo acabo sin apertura del marcador.
El segundo tiempo fue una copia del primero, el tigre intentando y fallando y Aurora tratando de apelar al contragolpe. Reinoso desperdició la mejor ocasión al fallar la definición en la boca del arco, con Machado ya vencido, a pesar de los intentos el tigre siguió con su mala puntería y dejó escapar dos puntos que lo alejan, a ocho puntos, del líder.
——————–0——————–
LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO
1. Ineficia.- El tigre extraña a Reina, crea innumerables ocasiones de gol pero le falta la puntada final. Hoy, una vez más, no pudo definir las chances que gozó y falló, inclusive, goles sin arquero y en la puerta del área.
2. Orden defensivo.- Aurora intentó hacer su juego, a sabiendas de sus limitaciones no le jugó un partido de igual a igual al tigre, prefirió estar ordenado atrás y esperar el contragolpe, tuvo contados ataques que exigieron a Vaca pero, sobretodo, no permitieron que su rival anote ningún gol.
3. Desesperación.- Van cuatro partidos que el tigre no gana, y tras la última derrota en el clásico los jugadores perdieron la paciencia y debido a esa aceleración, notoria, no tuvieron la tranquilidad para definir las opciones que crearon.
——————–0——————–
LA FIGURA
Mauro Machado.- El arquero de Aurora respondió cuando se lo exigió, salvó algunas ocasiones del tigre y su experiencia fue fundamental para qaue su arco quede en cero, constantemente ordenó a su defensa y se convirtió en el caudillo de la defensa del equipo del pueblo.
——————–0——————–
LA SINTESIS