Barcelona con goles de Neymar y Alexis se impuso 2-1 a un desordenado Real Madrid que descontó sobre la hora con Jesé en El Clásico de la Liga Española.
El primer tiempo Barcelona fue muy superior a su rival, con más oficio en estas lides y a pesar de tener debutantes en sus líneas en este tipo de encuentros aprobó el exámen. Todo lo contrario al frente Ancelotti quiso emular al “trivote” de Mou con Ramos en la punta de dicho triángulo, con CR7 de punta y Bale por la banda, descontroló a su equipo.
Neymar fue de lo mejor, respaldado por el gran intelecto de Iniesta, recibió una pelota en el área amagó a su estilo y con una delicadeza única puso el 1-0
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=53rOt-TTvys[/youtube]Luego Messi tuvo alguna chance, que no la pudo concretar, pero el Real Madrid tuvo una clarita sobre el final que Víctor Valdés (con algo de fortuna) contuvo con los pies y terminó el primer tiempo.
En el complemento inició distinto, Madrid hizo cambios Illarramendi entró por Ramos, y Benzema por Bale, el equipo blanco se hizo más lógico y ordenado, parecía que se le iba encima al Barcelona, una pelota para Cristiano que Valdés contiene con la mano izquierda. Un derechazo de Benzama al travesaño y una entrada de Mascherano a Cristiano que parecía penal.
Luego pasó lo que esperaban los culés y que los merengues querían ignorar, entró Alexis por Cesc y Sánchez puso una joyita a la tarde, un gol digno de un planeta de estrellas como El Clásico para el 2-0.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mKx5JPfX6I8[/youtube]El juego cambió de rumbo, se volvió a descontrolar el Madrid y Barcelona se animaba más, Dani Alves puso la notita de color con un caño magestuoso ante Ronaldo -que seguía descontrolado- luego de aquel penal (a su entender no cobrado).
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mdcgFHGLr4U[/youtube]Antes de terminar el partido ya en 90 Jese Rodríguez anotó el descuento para Real Madrid.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZcsjvRqeJ5A[/youtube]Ya en la adición el partido no cambió y Barcelona le sacó seis puntos de ventaja a su tradicional rival con este 2-1 final
LAS MEJORES FOTOS DEL CLASICO