Para Walter Nosiglia fue una competencia donde sacó a relucir toda su experiencia y capacidad, un lugar de privilegio que sorprendió gratamente a muchos incluido él. “Más de lo que esperaba”, mencionó después de concluir la competencia.
Fueron tres etapas muy largas donde tuvo la oportunidad de manejar muy bien la navegación y poder probar la máquina que utilizará en el Dakar el HONDA TRX700, por lo menos la última etapa fue tranquila para el piloto boliviano que se ubicó en quinta posición en la clasificación general del Rally Cross Country Argentino. “Hoy corrí tranquilo, la idea era terminar y eso pasó. En la navegación no tuve mayores problemas. Pude completarla disputando buenos lugares, esto es un aliento en miras del DAKAR. Gracias a nuestros patrocinadores, al Mec Team por el buen servicio al HONDA y en especial a todas las personas que me van dando su aliento a largo y ancho de nuestro hermoso país Bolivia”, reconoció.
Sin duda que perjudicó la penalización de 15 minutos en el tiempo general, sin embargo fue una prueba de fuego que la superó ampliamente pensando en la prueba objetivo que es el Dakar. Con esta participación cierra sus participaciones en Rally, ahora se concentrará en seguir con sus entrenamientos encima del cuadra y complementará su preparación con un curso que brindará la ASO también en Argentina.
El ganador de la prueba en Cuadriciclos fue el argentino Sebastian Halpern, seguido de Giuliano Giordana y su compatriota Ferioli Gonzales.
Fuente: Prensa Nosiglia