El delantero de Guabirá recuperó la memoria de gol con un triplete, para muchos inesperado, pero que le da sangre nueva al equipo de Montero.
José Alfredo Castillo nos tenía acostumbrados a tardes llenas de gol, fueron varias las que jugando para Oriente entre 2000 y 2002 hablábamos de tripletes, dobletes y otras combinaciones de goleadas generadas por el “Pícaro Castillo”.
Esa temporada fue el máximo goleador del mundo, luego emigró al fútbol méxicano y cuando volvió a Bolivia en 2004, debutó con la celeste de Bolívar en la Copa Libertadores ante Boca Juniors anotando un hat-trick inolvidable para los bolivaristas que le ganaron al Xeinenze en La Paz por 3-1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XngZYcJVplI[/youtube]Su último hat-trick en el fútbol de Bolivia fue jugando para Blooming el 28 de junio de 2010, ese día los celestes cruceños en Santa Cruz le ganaron 3-0 a Wilstermann.
Y ahora luego de más de tres años volvió el Pícaro, ahora vestido de rojo, en Montero anotó un nuevo hat-trick en su carrera, con ya 30 años y 13 de carrera profesional el Pícaro anuncio que está de vuelta.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=s2vd3qQGuvk[/youtube]