Los mellizos De Rada tuvieron el primer contacto con el circuito Actua de Lyon Francia y no encontraron ningún inconveniente para familiarizarse con la pista y con los karts de competencia. Fuera de encontrar un escenario e infraestructura de un país del primer mundo con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de un mundial, hoy pudieron realizar algunos ensayos libres para adaptarse a sus máquinas. “Hoy pudimos adaptarnos super bien a los autos y a la pista, mi kart es mil veces más rápido que el que estuve practicando en La Paz, parece un Fórmula 1 en chico. MI hermano Tomás está en una categoría impecable, los coches tienen freno delantero”, comentó Renato desde Francia.
Tomás participará en la categoría Senior (Profesional) y llevará el número 51, mientras Renato lo hará en la categoría Shifter con el número 6, que tiene como particularidad la caja de cambios. “Mañana serán los ensayos oficiales y hoy creo que hemos podido sentir que Europa es palabra mayore en cuanto a este deporte” agregó.
Mañana desde las 8:40 (2:40 HB) comienzan los ensayos oficiales para los pilotos bolivianos, incluida la clasificación, el país estará a la expectativa de la actuación de nuestros representantes, a partir de mañana serán cuatro días de pura velocidad.
Fuente: Acelerando a Fondo