El director técnico de La Vinotinto, César Farías, se refirió esta noche a la derrota del equipo criollo ante la selección de Paraguay. Dijo que a pesar de que están tristes, no se sienten derrotados y continúan “con la frente en alto”.
“Tiene un sabor amargo, no tengo nada que reclamarle a nuestros jugadores que jugaron con intensidad, hoy hubo un partido, no fue suficiente, hay muchísimas cosas que pudiéramos hablar y decir”, indicó Farías.
El técnico aseguró que para analizar correctamente el juego “hay que tranquilizarse” y pensar “con cabeza fría”. Dijo que presentarán un informe a la Federación Venezolana de Fútbol con los datos del trabajo, los números y las evaluaciones.
“El análisis no se hace con la cabeza caliente ni dolida, sino con tranquilidad y frialdad y después uno saca conclusiones”, señaló.
Sobre si continuará o no al frente de la selección, dijo que analizará, reflexionará y valorará los trámites “para saber qué hacer”. Agregó que más temprano que tarde, Venezuela irá al Mundial.
Fuente: Globovisión