Así dijo que quería despedirse de su gente el DT azucarero, tras la sopresiva renuncia que presentó en la semana al cargo.
“Era lo que yo hubiera preferido, quería irme por la puerta grande, quería irme así, con un triunfo. Fue un triunfo con muchas ganas, con mucho huevo, me voy muy tranquilo porque sé que hice las cosas bien”.
Dijo después del partido que Guabirá ganó a Sport Boys en Warnes el DT. Claudio Chacior que deja el cargo con un saldo de seis partidos jugados, dos ganados -uno de local y otro de visita- y las demás derrotas, dos de local y dos de visita. Chacior asumió en el azucarero en julio de 2012, y encaró el Nacional B, llevando al equipo de Montero a su nueva experiencia liguera.
Fernando “Teté” Quiroz, nuevo técnico de Guabirá, siguió el partido desde la tribuna de preferencia. Y eso fue aceptado, hasta pedido por Chacior en su momento para facilitar la transición de mando.
El argentino, saliente, terminó ovacionado por la gran cantidad de hinchas que coparon el Samuel Vaca, para confirmar que salió por la puerta grande del club.