Juan Carlos Paz García, director técnico de La Paz Fútbol Club, no pierde la esperanza de conseguir otro buen resultado para mejorar el punto promedio del plantel y escapar a la zona del descenso, misma en la que la institución azulgrana es la principal candidata a dejar la Liga.
El técnico y sus jugadores se dieron cuenta que no es imposible alcanzar buenos resultados, y que si desean salir de la posición por demás incómoda, deben esforzarse más para sumar puntos que los ayude en su cometido de mantener la categoría.
Su siguiente rival es Wilstermann, la tranquilidad para el estratega llega gracias a que no tendrá bajas en el plantel, incluso podrá tomar en cuenta a los refuerzos que fueron habilitados.
Siendo que el equipo necesita
los puntos para escalar en la tabla del certamen, no se dieron licencias por Carnaval, durante el fin de semana el plantel trabajó en todos los aspectos, uno de ellos fue el físico, el técnico notó que a sus dirigidos les falta preparación. Lo técnico y táctico será revisado los días que se avecinan pues todavía tiene tiempo para preparar el cotejo contra los aviadores, a disputarse en La Paz el fin de semana que viene.
Fuente: El Diario