Con habilidad, definición, velocidad, zurda, juego bonito, entre otras cualidades, el volante ofensivo Bruno de Camargo Agnello ya se encuentra en Santa Cruz y aunque aun no estampó su firma en el contrato, ya tiene todo arreglado con la academia y hoy empieza con los entrenamientos.
Con 27 años, 1,75 de estatura y 70 Kg. Agnello ya está viviendo en el Hotel Las Américas donde habitualmente los jugadores celestes desarrollan sus periodos de concentración. El brasilero nacido en Santos es volante ofensivo y se convertirá en el último refuerzo para ésta temporada.
Agnello hizo todas las divisiones inferiores con Santos, donde fue compañero de grandes futbolistas como Robinho y Diego. Además, defendiendo el mismo club, Bruno tuvo la mejor experiencia de su vida cuando fue presentado por Pelé, aludiendo el talento del jugador y asegurando su titularidad.
El mediocampista que tuvo varios equipos en Brasil como Santos, Portuguesa Santista, Jabaquara, Ituano, Inter de Santa María y Volta Redonda, también hizo carrera en el exterior ya que vistió las camisetas del Al-Hilal del profesionalismo de Arabia Saudita, UD Oliveriense de la segunda división de Portugal y recientemente del AEK Kouklion de la segunda división del fútbol chipriota.
Agnello, tiene como mayor hazaña haber alcanzado el tercer puesto del Torneo Paulista en el año 2002 con el Portuguesa Santista, donde perdió en semifinales con el San Pablo.
El brasilero Bruno Agnello llega a llenar el cupo de extranjeros en Blooming que ya cuenta con el argentino Julio César Moreyra, el colombiano Sergio Reina, el español Sergio Contreras y los paraguayos José Ayala y Marco Lazaga.
El equipo celeste volverá esta tarde a los entrenamientos con la duda de quién será el estratega a cargo ya que la dirigencia no se ha manifestado para publicar el alejamiento de Andrada y la ya sabida contratación del uruguayo Gustavo Díaz que tiene programada su llegada a la ciudad oriental en las próximas horas para cerrar detalles con el directorio.