Malvestiti tiene una fórmula antialtura

Sport Boys Warnes será rival mañana de The Strongest en La Paz y el DT Edgardo Malvestiti prepara su estrategia para que su equipo evite…

sr55

Sport Boys Warnes será rival mañana de The Strongest en La Paz y el DT Edgardo Malvestiti prepara su estrategia para que su equipo evite las goleadas que recibieron Oriente y Blooming en sus recientes visitas al estadio Hernando Siles.

“Es complicado el tema de la altura y los jugadores lo saben. Nosotros ya hemos jugado allá y nos ha ido medianamente bien”, dijo Malvestiti. El argentino es un conocedor de los efectos que implica jugar a 3.600 metros de altitud porque vivió buen tiempo allá cuando era ayudante de campo de Gustavo Quinteros en Bolívar.

Sport Boys se mantiene invicto después de cuatro partidos (dos triunfos y dos empates) y mañana será rival de un The Strongest motivado, que viene en notoria levantada luego del 5-0 a Blooming. “Tenemos que trabajar el partido, ser inteligentes y muy ordenados”, remarcó el DT del equipo benjamín, que hasta la fecha pasada era puntero solitario del torneo Apertura de la Liga.

Un rival complicado
Malvestiti admitió que The Strongest no es Aurora y que La Paz no es Cochabamba. “Sabemos que el rival es otro y la altura también. Tenemos que obedecer el planteo y no desordenarnos; obviamente que esa tarea no será fácil”, manifestó.

El argentino añadió que para aspirar mañana a un buen resultado frente a The Strongest su equipo tiene que mantener un orden táctico en todas sus líneas, cuidar el balón, acomodarse rápido, no volverse locos ante una adversidad y salir rápidamente de contragolpe. “En síntesis, tenemos que tener un equipo tácticamente bien parado”, insistió

El dato

El ‘Bichi’ no va
Por tema contractual, el argentino Esteban Fuertes está descartado para viajar a La Paz, aparte que sufre de un problema muscular. Otros que tampoco están al cien por cien son Joaquín Botero y Jaime Moreno, todos delanteros.

Fuente: El Deber

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Sucre condena a la U tras la peor goleada de su historia

Murmullos, silbidos, insultos, todo eso comenzó a escucharse en el Estadio Patria cuando Nacional iba sumando goles al marcador, terminó con un 1-6, calificado de vergonzoso por los capitalinos y de histórico por los Rancho Guitarras. Es que el partido estuvo acompañado de un ambiente extraño, los jugadores de la U, fueron escrachados en un boliche paceño tras la derrota con The Strongest, generó muchos anticuerpos que acompañaron el peor resultado en contra de la U en la historia de la Liga.