El volante oriental retorna al plantel “docto”, había sido parte de la plantilla la temporada anterior y tras arreglar en lo económico con la dirigencia se pone a disposición del DT Javier Vega.
Alejandro Bejarano formaba parte de la lista de jugadores de la “U” que se decía, dejaban la institución por tener pretensiones económicas muy altas, (caso Gallegos, Liendo, Ríos, Elduayen) pero en las últimas semanas el jugador frecuentaba las oficinas del club, al parecer para solucionar temas de deudas pasadas que tenía el clup para con su persona, finalmente el volante ofensivo arregla su reincorporación por una temporada más y se suma a la lista larga de volantes con los que cuenta Universitario.
Un mediocampo que por lo menos tiene 2 jugadores por puesto (Ribera, Silvestre, Ballivián, Rivero, Saucedo, Cuesta, Manzano y ahora Bejarano).
La victoria contra Real Potosí levantó el ánimo del plantel y da tranquilidad a un equipo que se armó para estar mejor posicionado y no último como se encontraba. La “U” continúa su preparación para el partido que tendrá en condición de visitante, frente a Guabirá el día domingo, en el calor de Montero, en el Gilberto Parada.