El Gran Premio ya tiene a sus ganadores

Gustavo de Rada y Marco Ragib fueron los ganadores del Gran Premio Nacional de Automovilsmo que se finalizó en La Paz
Final del Gran Premio
Final del Gran Premio

 

Gustavo de Rada en una emocionante última etapa, cerró una excelente participación en el Gran Premio y consiguió  un nuevo título y se consagró por cuarta ocasión ganador del Gran Premio Nacional de Automovilismo, De Rada en esta última etapa hizo un tiempo de 29 minutos 52 segundos.

El segundo lugar de esta última y décima etapa entre Oruro y La Paz teniendo tramos que recorrieron Coro Coro, y Viacha fue Eduardo Teran con un tiempo de 31 minutos 31 segundos. Rolando Castrillo fué el tercero de esta etapa con 32 minutos 23 segundo.

Marco Ragib fue el ganador en motos acumulando un tiempo en la general de 24 horas 19 minutos 16 segundos 6 décimas, en la última etapa hizo un tiempo de 31 minutos 55 segundos 2 décimas. En la última etapa Fernando Camacho fue segundo con una marca de 33 minutos 18 segundos 7 décimas y Diego Rios el tercer puesto llegando a 33 minutos 26 segundos 2 décimas.

 motos

 

 

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ganó a Nacional en su primer amistoso

En el primer partido amistoso que Bolívar planificó para cerrar su pretemporada, se impuso por 2 goles a 1 a Nacional Potosí que estrenó a William Ramallo de entrenador. Dustin Maldonado abrió el marcador a los cinco minutos de haberse iniciado el juego, si bien Bolívar fue el amplio dominador del balón, recién en el minuto 21 tuvieron la primera llegada clara de gol al arco rival. Fue en el segundo tiempo cuando Hubo Bargas logró marcar el empate en el minuto 57 y terminó dando la vuelta el marcador con un tanto de Cellerino en el minuto 74 pero tras el gol y una agresión al arquero de Chilo vio la tarjeta roja.
Read More

Antes de la Copa, susto en Argentina por Messi

Leonel Messi abandonó el estadio de la provincia de San Juan cabizbajo y con inocultables muestras de dolor. El mejor jugador del mundo no pudo seguir en la cancha después del fuerte golpe que recibió al chocar con la rodilla del defensor hondureño Oliver Morazán.