Nueva experiencia de Danny Bejarano con el cintillo de Nea Salamis

El mediocampista boliviano fue el capitán del Rojiblanco en su visita a APOEL.
Foto: APOEL Nicosia FC

La titularidad de Danny Bejarano en Nea Salamis ya es una costumbre y llevar el cintillo se convierte en algo habitual en su etapa por el fútbol de Chipre. El mediocampista boliviano lideró al Rojiblanco en su visita a APOEL en el marco de la cuarta fecha de la competencia, perdió por 3 a 1 y deberá esperar para reencontrarse con una nueva victoria.

El encuentro se desarrolló en el estadio de la Asociación Gimnástica de Todos los Chipriotas, también conocido como GSP, ante aproximadamente 7000 espectadores. Este escenario es el más grande de esta liga al contar con una capacidad para cerca a 20000 personas. Marquinhos, Youssef El-Arabi y Luis Fernandes convirtieron los goles de APOEL, mientras que Fiorin Durmishaj anotó el descuento para Nea Salamis.

Sin mayor posibilidad a la reacción, Danny Bejarano fue sustituido luego de cumplir una hora de partido. Su misión fue ordenar el mediocampo, se ubicó como volante de contención por izquierda, sin embargo, no pudo evitar que el rival imponga la riqueza técnica de sus jugadores.

Con este registro se cumplen 5 partidos con titularidad para Danny Bejarano, mismos donde fue elegido por el estratega Christodoulos Christodoulou como el capitán del equipo. Sin tiempo para lamentos, el Rojiblanco se concentra en recibir a AEK Larnaca este viernes también por la Liga de Chipre y la necesidad del triunfo es vital para recuperar la confianza en este arranque de competencia.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com