Miguel Terceros llevó su alegría y la de Bolivia a Brasil. En su regreso a Santos la tarde de este sábado, fue capitán, estiró su racha goleadora y festejó la clasificación a Cuartos del Paulista Sub-20. Su equipo apabulló por 4 a 0 a Sertaozinho para apoderarse del último cupo del Grupo 25 de la Tercera Fase del torneo. El boliviano pasa uno de sus mejores momentos de su carrera.
Orlando Ribeiro no dudó en convocar a los 3 bolivianos que regresaron de la doble fecha de Eliminatorias. Miguelito partió desde el inicio, mientras que Marcelo Tórrez y Enzo Monteiro arrancaron en el banquillo. Bajo la capitanía de Terceros, rápido llegó la apertura del marcador mediante el colombiano Alejandro Villarreal a los 19 minutos.
No fue hasta pasada la hora de partido que Santos aseguró la victoria. Rafael Freitas en el minuto 65 puso el segundo. A los 73, Miguel Terceros convirtió el resultado en goleada. El árbitros cobró penal a favor del Peixe, el boliviano con la seguridad y la confianza generada en La Verde tomó el esférico, lo acomodó y pateó de zurda fuerte a la derecha.
Guilherme Bahia hizo el cuarto 3 minutos después. De esa manera, Santos alcanzó 12 puntos en su grupo para clasificar como segundo, solo por detrás de Bragantino. Nuevamente, el equipo de los bolivianos está entre los 8 mejores del Paulista Sub-20. Miguel Terceros alcanzó su tercer partido consecutivo marcando gol. Venezuela, Chile y ahora Sertaozinho fueron sus víctimas.