Tras perderse los partidos de Bolivia por lesión, Boris Céspedes ha vuelto a la actividad el viernes en los Dieciseisavos de Final de la Copa de Suiza. Yverdon visitó a Ems y con el boliviano durante todo el partido venció por 2 a 1 para seguir avanzando en el torneo. Pese a que el rival juega el ascenso suizo y comenzó ganando, la visita logró remontar en el primer tiempo.
Rápido, a los 4 minutos, Ems abrió el marcador. Yverdon despertó y demostró ser un equipo de Primera. Mitchy Ntelo empató en el minuto 10 y más tarde, en el 36, Hugo Komano anotó el segundo tanto. La diferencia prevaleció a lo largo del partido con Boris Céspedes como pilar fundamental en el mediocampo. Colaboró en defensa y en ataque, solo que luego la precisión fue poca.
De esa manera, Yverdon consiguió su segunda victoria en la Copa de Suiza para instalarse en Octavos de Final. Boris Céspedes continúa como goleador con 2 tantos de los 5 que ha convertido su equipo hasta el momento. El tiempo de Fecha FIFA le sirvió al boliviano para recuperarse de su lesión y para seguir como inamovible en su club. Presenció los 8 compromisos que llevan en la temporada.