Las clásicas tardes de festejos por sus goles en el Municipal de El Alto retornaron solo que de una manera más que especial. Carmelo Algarañaz volvió al estadio donde cautivó a muchos alteños. Aquellas veces representaba a Always Ready, el jueves como legionario en Grecia y con La Verde alegró a la afición local una vez más convirtiendo su penal que significó el segundo del 4 a 0 de Bolivia en Eliminatorias.
Carmelo Algarañaz en diálogo con Late! expresó la predicción interna que hizo con sus compañeros. “Yo les decía a los muchachos tengo algo con Villa Ingenio. Siempre que vengo acá puedo marcar”, aseguró. Es un vínculo especial el que tiene con el estadio alteño. Tras sus 3 etapas, 22 de sus 37 goles en Always Ready justamente los marcó en el Municipal de El Alto.
Además, el actual delantero de Kalamata supo festejar por triplicado y duplicado en Villa Ingenio. Fue justo fruto de sus goles que se originó y trascendió el pedido de un hincha alteño: “¡Dónde está el Algarañaz!”. Él se sintió en casa. También influyó directamente en la creación del tercer gol. En la recta final del partido, se retiró aplaudido por su gente y los reconoció con aplausos y agradecimientos.
“Necesitábamos una alegría, no solo nosotros sino todo el país”, manifestó Carmelo Algarañaz. Su alegría era evidente. Priorizó la Selección y tuvo su premio en su excasa. Además, llegó para también apoyar y alentar a los nuevos talentos. Feliz le dejó su lugar a Enzo Monteiro que terminó abrochando la goleada. “Si todos estamos unidos, la brecha para lograr objetivos se acorta”, enfatizó el legionario en Grecia.