Poco a poco va tomando forma la era de Óscar Villegas en la Selección, ya expuso su convocatoria y algunos jugadores incluso van sumando tiempo de trabajo con anticipación. El caso de Luis Haquin es uno de ellos, el defensor llegó a territorio nacional el lunes, se encuentra en Cochabamba y realiza ejercicios con la categoría Sub 19.
“Nos sumamos al microciclo de la Sub 19 para ir cambiando esa oxigenación que te permite competir en la altitud, estamos sumando horas de trabajo para llegar de la mejor manera”, comentó. El defensor ya tiene 37 partidos con La Verde a nivel Absoluto y espera continuar su registro enfrentando a Venezuela y Chile el 5 y 10 de septiembre en la doble fecha de las Eliminatorias.
“Hay que darle más foco a que a la Selección le vaya bien, esperamos que esta no sea la excepción”, consideró. Consciente de que la presentación en la Copa América no fue buena, quiere que los resultados cambien con trabajo y responsabilidad.
“Venezuela viene en una constante evolución, lo ha demostrado en las Eliminatorias y la Copa América, sabemos que será difícil”, sostuvo. Su actualidad en Ponte Preta no es de las mejores, su convocatoria a los partidos que dirigió Nelsinho Baptista fue nula, algo que no ocurría con João Brigatti con quién era titular.