La casa se respeta contra todos. El partido en deuda entre Nacional Potosí y Royal Pari se llevó a desarrollar y cumplir este miércoles 21, en un duelo que tuvo protagonismo en la primera mitad, dónde ambos lograron anotar. El Rancho Guitarra se llevó el triunfo por 2-1, logrando mantener su invicto de local, acumulando cuatro partidos sin caer.
El estadio Victor Agustín Ugalde prendió las luces para el duelo reprogramado de anteriores fechas, volviendo a presenciar un duelo entre cuadro potosino y cruceño. Con el pitazo inicial, el partido comenzó reñido entre ambos, que al minuto 22 un tiro de esquina de Saulo Guerra para centrar al área chica, un descuido y error de la defensa Inmobiliaria de Quiñones, intentado desviar terminó anotando gol encontra.
Con la desventaja en el marcador, el cuadro visitante no se dejó opacar que a los 30′, Alexis Rivera tuvo un remate que peligro el arco local, aunque terminó en travesaño. Al poco tiempo, en jugada combinada por derecha Ribera dio pase cruzado para su compañero, que en el rebote apareció Justiniano, de cabeza logró igualar el marcador.
A los 42, rápidamente de la revisión del VAR, con el partido renaudado en salida por derecha Torrico asistió a Prost, para que el defensor de cabeza anote el gol de la victoria. La segunda mitad hubo aproximaciones de ambos equipos que no terminaron con la dirección exacta, finalizando el duelo con 2-1 a favor de Nacional Potosí.