La victoria del clásico fue fundamental para la motivación de Blooming de cara a la continuidad de la Liga Tecno, ahora debe pensar en Real Santa Cruz, rival que enfrentará este sábado desde las 20:00 horas en el Tahuichi. El equipo de Carlos Bustos considera vital no dejar de sumar para mantenerse en los primeros puestos de la competencia y medirse con otro cruceño puede ser una prueba importante.
“Estamos en búsqueda de encontrar un buen funcionamiento, sabemos que evidentemente tenemos que jugar mejor. Se disfrutó la victoria en el clásico y ahora debemos pensar en lo que sigue”, remarcó Carlos Bustos. El triunfo por la mínima diferencia ante Oriente Petrolero fue convertida por Othoniel Arce, un delantero que el estratega conoce hace algún tiempo. “Encajó perfectamente en el grupo, los compañeros lo recibieron bien”, sostuvo.
Blooming no supera a Real Santa Cruz desde septiembre del 2022, los últimos 2 encuentros terminaron en derrota, historia que buscará cambiar con la compañía de sus hinchas. “Siempre son complicados los partidos entre equipos cruceños”, adelantó.