Con las maletas llenas de ilusión, el Tigre arribó a Uruguay y comenzó a ultimar detalles para el partido de este miércoles a las 18:00 (HB) ante Peñarol por los octavos de final de Libertadores. El conjunto Atigrado llegó con equipo completo a la capital Oriental y con la tranquilidad que el arquero Guillermo Viscarra ya está recuperado al 100% y podrá ser tomado en cuenta por Rescalvo, quien también se unió a la delegación boliviana.
“Estamos con la ilusión de conseguir algo maravilloso para el club, sabemos que van a ser partidos complicados, pero nos vamos a brindar al máximo para poder conseguir la clasificación (…) Para todo jugador es bastante lindo disputar esta clase de partidos y por eso estamos yendo con la mentalidad de conseguir algo grande”, mencionó Diego Wayar, el único jugador de The Strongest que jugó por última vez octavos de final de Libertadores el 2017.
Otro de los jugadores que ya está recuperado y podrá jugar es Rodrigo Ramallo, quien aseguró que analizaron bastante al rival, “el mensaje del profesor (Rescalvo) está claro para este partido (…) venimos con la mentalidad de hacer las cosas bien, no va a ser fácil, pero estoy seguro de que lo vamos a sacar adelante”, dijo Ramallo.
Alguien que sabe y tiene la experiencia de jugar en el estadio Campeón del Siglo de Uruguay es Sebastián Guerrero, delantero uruguayo que llegó al Tigre como refuerzo para esta llave de octavos. El jugador oriental mencionó que el partido será difícil, “por el rival, la gente y por el estadio”, además aseguró que más allá de esa dificultad, el partido es “ganable”.
EL Tigre cerrará prácticas este martes en los predios del Club Nacional y es ahí donde Rescalvo definirá el equipo que jugará ante Peñarol.