Este miércoles a las 18:00 (HB) el Tigre visitará a Peñarol de Uruguay en el Estadio Campeón del Siglo en Montevideo por el partido de ida de los octavos de final de Libertadores, para este importante encuentro, los jugadores Atigrados dejan de lado el campeonato local y se comenzaron a enfocar por completo en el torneo de clubes más importantes del continente. Luciano Ursino, pilar fundamental del plantel Gualdinegro aseguró que a pesar de tener pocos días de preparación, lo están aprovechando para llegar de la mejor manera a la cita internacional.
“Este partido (contra Peñarol) parecía lejano, pero como el torneo local se fue jugando cada tres días se pasó mucho más rápido (…) En la copa siempre tienes que hacer partidos perfectos, sé dé visitante o de local, mostrar la mejor versión para poder pasar de fase, queremos hacer historia así que vamos a ir por eso”, aseguro el “Arquitecto” Ursino.
Para el jugador Gualdinegro, un buen resultado en Uruguay sería la igualdad, más que todo por la jerarquía del equipo rival, pero que irán con la mentalidad de sacar las tres unidades. “Sabemos que es un rival difícil, tenemos que tomar nuestros recaudos, pero ojalá podamos conseguir un triunfo, que es lo vamos a ir a buscar”.
The Strongest partirá rumbo a Uruguay este lunes 12 de agosto, un viaje aproximado de 12 horas tomando en cuenta las escalas, pero Ursino aseguró que “es lo que toca, es lo que buscamos, no nos quejamos y vamos a ir con la mejor predisposición para conseguir el objetivo”.