Santos cerró la Segunda Fase del Paulista Sub-20 asegurando el primer lugar del Grupo H con una goleada por 3 a 0 a su escolta, Sao Bento. Orlando Ribeiro alineó a Marcelo Torrez como capitán y a Enzo Monteiro como líder de ataque en el onceno inicial. El delantero nacional hizo un doblete e influyó directamente en el otro tanto, mientras el defensor junto a sus compañeros lograron mantener su arco en 0.
El dinámico juego de Santos enloqueció a la última línea de Sao Bento. Es así que rápido a los 6 minutos hubo penal y Enzo anotó rematando fuerte a su derecha. A los 17, la pelota casi pasó por los 11 del Peixe, entre ellos Torrez y la finalización de Monteiro, pero el arquero atajó y en el rebote Pedro Padula convirtió el segundo.
Sao Bento fue bien contrarrestado por la muralla armada liderada por Torrez. En ofensiva, solo faltó mayor precisión en la puntada final. Recién en el primer minuto de adición del segundo tiempo, Guilherme Cruz elevó un centro perfecto al área desde derecha, Enzo Monteiro se elevó en los aires y clavó el esférico en el ángulo de la portería rival a través de un soberbio cabezazo.
Fue la segunda vez que Enzo Monteiro marcó por duplicado en el Paulista Sub-20. La anterior vez que anotó más de 1 tanto fue en la goleada por 9 a 0 ante Portuguesa, en esa ocasión convirtió un póker de goles. Lleva 8 en este torneo. Por su parte, Torrez cumplió su cuarto partido en la Sub-20 de Santos, el tercero como capitán del equipo.