Luego de perder su invicto en la Liga Tecno ante Nacional Potosí, la sed de revancha en Bolívar es notoria e intentará sumar nuevamente una victoria este miércoles cuando reciba a GV San José. El esquema de Flavio Robatto tendrá algunas variantes en la defensa, el mediocampo y el ataque a la espera de volver a abrazar la alegría con sus hinchas.
“El equipo venía bien, tenía el invicto y lo perdió, debemos seguir con nuestra idea y valentía para permanecer primeros”, comentó Flavio Robatto. La Academia podrá contar con Renzo Orihuela, Fernando Saucedo y Bruno Sávio, ninguno jugó ante el Rancho Guitarra, aunque dejaron atrás sus molestias físicas. “Ojalá que este miércoles tengamos nuestra revancha”, sostuvo.
El historial ante el cuadro orureño presenta un triunfo y una derrota, misma que fue en el Bermúdez con Rolando Carlen en la estrategia rival y que ahora adelantó que apostará por jugar de igual a igual. “Hay que dar vuelta la página rápido y enfocarnos en GV San José porque será otro partido duro”, consideró Ramiro Vaca.