La fecha 7 de la Liga Tecno llegó a su fin el estadio Municipal de Villa Ingenio con el partido entre Always Ready y FC Universitario, el cual ganó el equipo cochabambino con gol de Tommy Tobar al minuto 96′. El conjunto Millonario no mostró su mejor cara y a aparte de perder los tres puntos de local, perdió la oportunidad de unirse al grupo de punteros con Bolívar y The Strongest.
Desde el inicio del partido, se pudo notar al conjunto Manzanero con la intención llevarse las tres unidades y eso confundió mucho al local; a los diez minutos de encuentro FC Univeristario consiguió el primer tanto de la noche, Maximiliano Núñez lanzó un pase en profundidad para Cuéllar, quien desbordó por la banda izquierda, entró al área y de gran manera definió al palo derecho de Baroja, quien no pudo hacer nada para evitar el primer tanto.
Tras el gol visitante, los Millonarios cambiaron de chip y salieron en busca del empate, optaron mucho por disparos a media distancia, medida la cual funcionó, ya que a los 40′, Adalid Terrezas hizo una gran jugada, dio un pase a Darlinson Rodríguez quien con un disparo potente desde fuera del área clavó la pelota en el ángulo izquierdo de Almada.
Los segundos 45′ minutos tuvo a Always Ready buscando el gol de la victoria, pero no generaron ni una jugada verdadera de peligro; los que si generaron peligro y les bastó una jugada fue a FC Universitario, a los 96′ se fueron de contragolpe y Tommy Tobar aprovechó un mal despeje y empujó la pelota a las redes para así, concretar el batacazo Manzanero en Villa Ingenio.
Este resultado bajó a Always Ready al puesto cinco con 11 unidades, tres menos que los punteros Bolívar y The Strongest, mientras que FC Univeristario subió al sexto puesto igual con once puntos.