La séptima fecha de la Liga Tecno se abrió con el partido entre San Antonio y Real Tomayapo, disputado en el Estadio Carlos Villegas. En el primer tiempo, San Antonio fue superior en los primeros minutos y se adelantó con un gol de Marcelo De Lima. Sin embargo, Leandro Corulo empató para el equipo tarijeño en los minutos de adición del primer tiempo, y además, se les anuló un gol sobre el final por posición adelantada.
San Antonio comenzó el partido con determinación, tratando de imponer su ritmo y evitando que Real Tomayapo saliera de su campo. Sin embargo, poco después, los tarijeños también impusieron su juego y se adueñaron de la pelota. Su primer acercamiento fue un remate de Agustín Graneros desde larga distancia, que fue detenido por Jhunior Vera.
El gol de San Antonio llegó al minuto 18. Juan Pablo Rioja intentó retroceder y asistir a Corulo, pero el balón rebotó en su rodilla, llegando a Marcelo De Lima, quien definió solo frente al portero y le dio alegría al equipo del trópico, marcando su primer gol en la División Profesional. El equipo tarijeño respondió rápidamente con un remate de Santiago Cuiza y continuó buscando oportunidades para igualar el marcador.
El conjunto tarijeño tuvo otra oportunidad de gol con una buena combinación y remate de Leonardo Becerra. En una incidencia, Leonardo Justiniano derribó a Mario Barbery y el árbitro cobró penal. Al minuto 47, Corulo ejecutó el penal, esperando que el arquero se lanzara hacia el palo izquierdo y pateando al derecho para decretar el empate, cerrando así el primer tiempo.
En el segundo tiempo, el equipo de Pablo Rubinich buscó la victoria. La primera oportunidad fue para Graneros, pero el portero Vera respondió bien. Otra ocasión fue para Matías Noble y Leonardo Becerra, pero les faltó claridad en el último tercio de la cancha, aunque el equipo tarijeño dominaba el partido.
El encuentro se volvió trabado y con mucho roce. Mirko Tomianovic tuvo una chance con una volea, pero Vera controló la pelota. Con un saque lateral de Pablo Meza desde la banda derecha, llegó un centro para que Edwin Ribera cabeceara. El segundo gol de Tomayapo llegó en el minuto 93 con un centro de Matías Noble, que José María Carrasco cabeceó al fondo de la red, pero el gol fue anulado por posición adelantada y así se terminó el encuentro.