Bolívar apunta sus fichas para este segundo semestre de la temporada, con los octavos de final de la Copa Libertadores y la obligación de ganar la Liga Tecno para clasificar a la misma competencia internacional el 2025, su motivación es grande. Flavio Robatto toma estas oportunidades como una responsabilidad y considera que tiene equipo como para alcanzarlas.
“En Bolívar todo se hace más fácil, podemos soñar un poco más que en otros clubes”, aseguró en una entrevista con Tigo Sports. Actualmente lidera los puestos de privilegio a nivel local y en el internacional llegó a instalarse en fase de eliminatoria con 13 puntos históricos. “Apuntamos a ser campeones, caso contrario para mi será un fracaso, ojalá lo podamos conseguir”, añadió.
Su camino en Bolivia inició el 2021 en Nacional Potosí, aunque contó que incluso antes tuvo la oportunidad de dirigir a Wilstermann pero no se concretó. Hasta ahora comandó a Bolívar en 23 partidos con 15 victorias, 4 empates, 4 derrotas, 59 goles a favor y 26 en contra. “Apuntamos a que será un semestre largo con muchas responsabilidades por lo cual necesitamos al equipo preparado”, comentó.