El futuro de Guillermo Viscarra ya no sería en The Strongest, sino que en un equipo de la primera división del fútbol argentino, así lo aseguró el arquero de la selección boliviana, quien espera que las negociaciones entre clubes lleguen a buen puerto y mudar sus atajadas a otro país. Además, Billy aseguró que el fichaje sería compra directa, por lo que el Tigre se vería beneficiado con un monto económico importante.
“Feliz por esta posibilidad que esta apareciendo para mi carreray para el club, es muy lindo poder conseguir que se fijen en uno (…) La oferta llegó, lo estuvimos viendo con la dirigencia y vamos a tomar la mejor decisión para todos”, mencionó Viscarra al salir del complejo de Achumani tras reunirse con el presidente Ronald Crespo.
Para Billy, dar el paso de salir al extranjero es difícil, mucho más para los bolivianos y que la oferta que llegó es fruto de su trabajo y los resultados en el torneo local, copa Libertadores y con la selección boliviana. “Como futbolista boliviano es una gran oportunidad”, resaltó el arquero nacional.
“Estamos trabajando mano a mano con el presidente Ronald y espero que las negociaciones puedan llegar a buen puerto, la intención de los dos está y yo muy agradecido con The Strongest”.
Guillermo Viscarra
“El club argentino dio la propuesta de pagar la recesión de mi contrato, sería una compra definitiva”, fueron los detalles que Viscarra dio sobre los términos de su fichaje. De igual manera, el golero mencionó que habló con Rescalvo y tuvo su aprobación. “Los profes muy felices, porque esto es el fruto de todos, del trabajo que hacemos día a día y mis compañeros igual se mostraron muy feliz por mi”.
En ningún lugar me trataron como lo hicieron acá (The Strongest), me hicieron sentir importante y querido, les agradezco y les pido que puedan entender, esto lo hago porque quiero seguir creciendo (…) el cariño y amor que le tengo a este club es inmenso sin duda voy a volver algún día”
Guillermo Viscarra
Las siguientes horas serán claves y se definirá el futuro de Viscarra, quien dejará The Strongest tras tres años.