El Tigre comandado por Ismael Rescalvo jugó su segundo y último partido de preparación en Argentina, lo hizo ante Central Córdoba en el estadio Nuevo Gasómetro de San Lorenzo en el barrio de Boedo. The Strongest ganó en tanda de penales al conjunto Cordobés y cerró su expedición por tierras argentinas con una derrota y una victoria.
The Strongest formó con Rodrigo Banegas en el arco; Daniel Rojas, Darío Aimar, Marc Enoumba y Daniel Lino en la defensa; Álvaro Quiroga, Joel Amoroso, Michael Ortega y Maxi Caire en el medio sector; Jeyson Chura y Enrique Triverio en la delantera. El partido fue complicado para los de Rescalvo, ya que a los cinco minutos ya perdían por un gol abajo; en la segunda mitad, el Tigre empató con gol de Kike Triverio.
Los 90′ minutos finalizó con empate lo cual hizo que la definición se extienda a los penales, en los cuales el Tigre salió ganador; patearon Kike Triverio, Luciano Urisno, Jeyson Chura y Jaime Arrascaita, los cuatro convirtieron sus penales. El arquero Atigrado, Rodrigo Banegas fue fundamental en la victoria, ya que atajó el tercer penal de Central a Cabrera.
El Tigre tuvo como capitán a Enrique Triverio, quien mencionó que fue un partido con mucha intensidad y eso era lo que buscaban, por el roce internacional, ya que en las siguientes semanas jugaran Copa Libertadores. “Nos vamos con buenas sensaciones y ya esperamos el siguiente fin de semana que comienza la Liga (…) esto nos sirve mucho, porque a veces nuestro fútbol en Bolivia se hace lento por diferentes circunstancias y el tener este roce internacional nos sirve de mucho”, dijo Triverio al finalizar el encuentro ante Central Córdoba.