El grupo B se cerró en el Q2 Stadium con una contundente victoria de Venezuela sobre Jamaica por 3 a 0. Aunque el equipo jamaiquino intentó jugar de igual a igual en el primer tiempo, en la segunda mitad, el equipo llanero se mostró superior y pudo concretar sus oportunidades de gol, llevándose la victoria de forma cómoda y alcanzando un puntaje perfecto por primera vez en la Copa América.
Venezuela entró al campo de juego con el estadio lleno y dominó los primeros minutos, creando la primera jugada de peligro gracias a Eduard Bello. Con una posesión fluida del balón, el juego estaba muy trabado, y el equipo caribeño atacaba por las bandas. La Vinotinto reaccionó con un remate de Darwin Machís. El equipo jamaiquino robó un balón en la salida, lanzó un centro y apareció Renaldo Showayne, quien cabeceó y se lo perdió de manera increíble
Venezuela llegó con un desborde de Machís que no tuvo suerte, pues la defensa de Jamaica desvió el balón. Sin embargo, Venezuela mejoró en los últimos minutos del primer tiempo, atacando por las bandas. Intentaron con un remate, pero el tiro se fue por arriba del travesaño. En otra jugada, Machís intentó un centro que casi se cuela en el ángulo derecho del portero, quien la desvió al córner. El marcador se mantuvo en blanco al final de la primera parte.
En la segunda mitad, Venezuela salió con fuerza y, al minuto 49, una buena jugada por la banda izquierda culminó con un centro de Jon Aramaburu que Bello remató de cabeza, enviando el balón al fondo de las redes. Después, Jamaica se lanzó en busca del empate, adelantando sus líneas, mientras la Vinotinto aprovechaba los espacios. El segundo gol de Venezuela llegó al minuto 56 con un pase de Yangel Herrera. Rondón, casi cayéndose, definió hacia el costado derecho con el arquero vencido, y estuvo cerca de anotar el tercero.
El equipo jamaiquino perdió intensidad, y Venezuela, con otra jugada destacada de Herrera, tuvo una oportunidad al minuto 85. Un buen pase en profundidad de Kevin Andrade permitió que Eric Ramírez, con velocidad y en un mano a mano con el portero, definiera con calidad, cerrando el partido, asegurando el liderato del grupo y preparando el enfrentamiento contra Canadá en los cuartos de final el viernes 5 de julio.