Nacional arma su once sin Sebastián Carrizo

El director técnico del plantel Julio Cesar Baldivieso armará el equipo tomando en cuenta la ausencia del medio campista Sebastián Carrizo.

baldivieso nal

El director técnico del plantel Julio Cesar Baldivieso armará el equipo tomando en cuenta la ausencia del medio campista Sebastián Carrizo, que salió expulsado por doble tarjeta amarilla en el partido con Aurora, jugado en nuestra ciudad el pasado domingo.

Todavía no se conoce el esquema que presentará ante el equipo santo, es posible que realice algunos cambios en la línea del medio sector para adelante.

También se sabrá la cantidad de jugadores que colocará en el ataque, sabiendo el sistema que aplicará para lograr las unidades, como el principal objetivo que ha anunciado el técnico.

Una de las características del equipo de los rancho guitarras es que siempre ha mantenido dos atacantes en los partidos en calidad de visitantes, se espera que Baldivieso utilice el mismo sistema contra San José.

Después del entrenamiento de Nacional, hoy en la mañana, se podrá saber sobre el viaje y la hora de salida del equipo rumbo a Oruro, aunque podría ser mañana después del almuerzo.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Justo él, Hoyos volvió a sentenciar al Torito

Miguel Ángel Hoyos fue uno de los refuerzos estrella de Sport Boys en 2014, en plena crisis cuando Cronenbold dejó el Club y ya bajo el mando de Luis Alberto Ruiz, el colorado dejó la institución por supuestos actos de indisciplina, Victor Hugo Antelo era el DT y decidió marginarlo junto a Héctor Gaitán. El Colorado inició un proceso que terminó ganando por deudas, y fue uno de los casos bandera de FABOL hace algunas temporadas, Hoyos ganó una cifra millonaria y parecía que iba a dejar el fútbol tras un largo parate sin encontrar un club. Su llegada con muchos problemas al Santo, terminó solucionándose, y le tomó algunos meses ponerse en forma, lo hizo, y con la llegada de Marcos Ferrufino al equipo, es ahora un pilar, y capitán del Santo. Él precisamente, él, con toda esa historia que lo relaciona al Torito, anotó el segundo gol, a los goles de Ali,Jefferson y Cuéllar, se sumó el del zaguero santo, fue el tanto definitivo el 2-2 que sentenció nuevamente al campeón boliviano y volvió a escribir un capitulo más en esa vieja ley del ex.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com