El delantero no recibió aún el OK, y en San José comienzan a perder la paciencia con el paraguayo, y empiezan a incomodarse con la demora en la solución del tema.
El tema es que San José aún intenta habilitarlo ante la Liga, pero Ferrufino ya sabe que no contará con el delantero y probará con la dupla de Vargas y Saucedo adelante. Pero el presidente santo Freddy Fernández hace varios días sostiene que el delantero ya tiene todo arreglado con Real Potosí, la realidad es que aún no pueden habilitarlo y su entorno ya rumorea al mal estar de Fernández, que incluso se le cruza la idea de hablar con Neumann y rescindir contrato.
La realidad es que el Santo no quiere arriesgarse a habilitar al jugador sin tener el visto bueno de los lilas porque de hacerlo corre serio riesgo de ser impugnado.
El jugador en un contacto con Late! nos contó estar incómodo y triste, asegura que el montó que Real le adelantó, él ya lo tiene listo para devolver, pero los potosinos piden ahora una suma mayor por daños y perjuicios, no entiende que al presidente Salamanca y se siente prejudicado, el tema será llevado al Tribunal Superior de Disputas y no tiene una pronta solución.