Atlanta United sumó un punto en su visita a Nashville por la fecha 14 de la Major League Soccer, resultado positivo para sus intereses de escalar en la tabla de posiciones. El duelo terminó 1 a 1, abrochado por una estrategia defensiva en la última parte con el ingreso del boliviano Efrain Morales.
Fue un lance donde la precisión fue un tanto superior para el local que encontró la ventaja parcial a los 40 minutos, Hany Mukhtar aseguró un penal junto al palo derecho de la puerta. El rendimiento de Atlanta United mejoró para el complemento y empató a los 55 luego de un remate desde afuera del área que Bartosz Slisz generó con habilidad.
Nashville intentó reencontrarse con la ventaja pero la defensa rival estuvo ordenada. Corrían los 72 minutos y Gonzalo Pineda decidió por el ingreso de Efrain Morales en lugar de Noah Cobb que también se desempeña como central. El boliviano se ubicó por la derecha del campo, tuvo 20 toques, 14 de 15 pases a destino y 4 despejes en esta segunda oportunidad en la MLS, la tercera contando a la US Open Cup.
Con este resultado, Atlanta United suma 13 puntos en 13 partidos y se ubica en el escalón número 11. Su próximo compromiso será el martes ante Charleston Battery por los octavos de final de la US Open Cup.