Otra jornada mágica de Copa Libertadores se vivió en el Estadio Hernando Siles de La Paz, The Strongest recibió la visita del flamante campeón argentino por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El Tigre dirigido por Ismael Rescalvo ganó por la mínima al conjunto de Domínguez, que a pesar de la seguidilla de partidos no guardó nada y puso lo mejor que tiene en La Paz. Por momentos, el León complicó al Tigre, pero los paceños aguantaron el gol a favor y consiguieron tres unidades de oro.
Con la ilusión más intacta que nunca por la llegada del cuerpo técnico comandado por Rescalvo, el hincha Atigrado llegó al Hernando Siles para apoyar a su equipo; globos, papeles picados y fuegos artificiales le dieron el color a la noche fría paceña, que cuando hay Libertadores se viste de gala y se calienta por las emociones de la afición.
De inicio el Tigre quiso dominar el balón, pero se vio sorprendido por un Estudiantes que, a lo contrario de los esperado, salió a la cancha a presionar y buscar algún hueco por donde atacar, con jugadores peligroso como Edwin Cetré, Pablo Piati y el mismo Enzo Pérez, que con experiencia maneja los hilos del Pincharata. La forma de llegar con peligro de los Atigrados fue la pelota parada y es así como llegó el único tanto de la noche. A los 13 minutos, Michael Ortega lanzó un centro al área grande, Luciano Ursino cabeceó el balón y lo metió dentro del arco de Mansilla; el gol Gualdinegro estuvo en vilo por varios minutos, ya que el asistente de la banda derecha marcó que hubo fuera de juego, la sala VOR revisó la jugada y ordenó al árbitro Roberto Pérez convalidar el gol.
En la segunda mitad, el Tigre sufrió de varias imprecisiones en la defensa, las cuales casi le cuesta los tres puntos, pero los delanteros del León no estuvieron finos, pero también en el arco estuvo el guardián Atigrado, Guillermo Viscarra que en más de una ocasión salvó la portería de ser vencida.
Aún sin mostrar su mejor versión, el Tigre consiguió tres unidades oro que lo ponen como líder momentáneo de su grupo con 7 puntos, dos más que Huachipato que tiene 5, pero aun no jugó su partido ante Gremio. La ventaja del Atigrado es que la siguiente semana recibirá la visita del conjunto Chileno y en caso de ganar quedaría más cerca de pasar a la siguiente fase de la Libertadores.