Always Ready concretó una campaña perfecta en El Alto

La Banda Roja goleó a Defensa y Justicia y continúa como líder del Grupo A de la Copa Sudamericana.
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready continúa como el amo y señor del Grupo A de la Sudamericana. Goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia, va asegurando al menos su presencia en al menos una ronda más del torneo y dejó al borde de la eliminación a su rival. Tanto lo trabajó y al cierre del martes lo logró, la Banda Roja tuvo un partido perfecto en el Municipal de El Alto. De esa manera, concretó una campaña como local con puntaje perfecto en la Fase de Grupos de la Copa.

Desde el primer minuto hasta el pitazo final, Always Ready ahogó al elenco argentino con fútbol y presión alta. Fue por medio de la altura de sus jugadas que encaminó la victoria. Rápido a los 11 minutos, el artista con los pies, Adalid Terrazas, elevó un centro con la parábola ideal para confundir al arquero y a un defensor y para un cómodo cabezazo de Darlison Rodrigues.

Luego, el ex Vaca Díez tuvo dos claras opciones más, pero falló en la puntada final. Always Ready jugaba a gusto y placer. Defensa y Justicia solo tuvo fugaces momentos en ataque, remató al arco en dos ocasiones, una en cada conclusión de la etapa. Los dirigidos por Flabio Torres incluso bajaron su intensidad, aún así complicaban a los argentinos.

Volviendo del entretiempo, Always Ready sentenció el juego en los primeros 5 minutos. En el 47, José Carabalí se lució con una jugada personal, pero su remate se estrelló en el palo. Sus compañeros no dieron el ataque por muerto. Tras una recuperación veloz, Diego Medina desde la derecha mancó un centro perfecto para la elevación y el cabezazo de Wesley Da Silva. La potencia superó la resistencia del guardameta rival.

Segundos después, en el 50, Terrazas, así como contra César Vallejo, centró toda la atención en él y con un leve toque cedió a Héctor Cuéllar. Se repitió la fórmula. Otro remate de larga distancia a media altura del polifuncional jugador significó el tercer y definitivo tanto. Fue una ráfaga de golpes que dejó noqueado Defensa y Justicia.

Julio Vaccari respondió con tres cambios, no tuvieron relevancia. A medida que pasaba el tiempo, el portero Cristopher Fiermarín evitaba que se extienda el marcador y sus compañeros daban claras y torpes muestras de frustración. Hasta en el banquillo, los ánimos se caldearon.

Finalmente, se cerró el tercer triunfo consecutivo de Always Ready en el Municipal de El Alto. Es gracias a esa campaña y al punto cosechado en casa de Defensa y Justicia que aun están a la cabeza del grupo a 1 punto de abrochar una fase más y en firme pelea por el primer lugar que lo lleva directamente a los Octavos de la Sudamericana.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com