Una buena y otra mala para Bolivia en el Roma Open

Hugo Dellien consiguió un nuevo triunfo, sin embargo, Federico Zeballos y Boris Arias se despidieron en su debut en Dobles.
Foto: Río Open

A primeras horas de este miércoles en Bolivia, los representantes nacionales estuvieron en competencia en el Roma Garden Open. Desde la capital de Italia llegaron una buena noticia y una mala, pues Hugo Dellien consiguió un nuevo triunfo para clasificar a Cuartos de Final, aunque Federico Zeballos y Boris Arias se despidieron en su debut en Octavos Dobles.

Dellien fue protagonista del tercer partido en el Fusp Center Court del complejo de tenis de Roma al vencer 6-3 y 6-4 al ruso Ivan Gakhov. Tanto en el primer como en el segundo set, el boliviano sacó diferencia al inicio, pero el tenista europeo lo equilibró en el penúltimo servicio del Tigre de Moxos. Hugo respondió inmediatamente con la misma dosis y con su saque abrochó ambas canchas.

Zeballos y Arias comenzaron bien, no obstante, el británico Luke Johnson y el tunesino Skander Mansouri remontaron para ganar por 4-6, 6-3 y 10-5 en 1 hora y 22 minutos. Los bolivianos salvaron 6 puntos de quiebre que tuvieron en contra y aprovecharon 1 de los 4 para apoderarse del primer set. En el segundo y el tercero, sus rivales fueron más eficaces hasta eliminar a la mejor dupla de Bolivia.

En consecuencia, Hugo Dellien es el único boliviano con vida en el Roma Garden Open. El viernes en horario por confirmar medirá fuerzas con el británico Billy Harris, 207 en el ránking ATP, en Cuartos. De momento, está entre los ocho mejores de su segundo torneo en su nueva gira por Europa.

Total
0
Shares
Related Posts
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com