La primera fecha del Brasileirao Sub-20 se cerró con festejo boliviano de por medio y no solo por un gran triunfo del elenco juvenil de Santos, también por el grito de uno de los dos que estuvieron presentes en el partido. Enzo Monteiro da continuidad a su racha goleadora impuesta en la Copinha 2024, de entrada la estira en el campeonato nacional de la categoría.
Santos tuvo un noche relativamente afortunada. Fruto de un error defensivo, Internacional cometió un penal. A los 11 minutos, Felipe Laurindo lo cambió por gol. Pasaron 10 minutos, Santos recuperó la pelota al borde del área grande, Miguel Terceros remató, pegó en el travesaño y Monteiro apareció solo frente a la portería para anotar su primer tanto en el Brasileirao Sub-20 y el segundo del partido.
Internacional descontó pasada la media hora de juego y al inicio del segundo tiempo encontró el empate. El director técnico Orlando Ribeiro sorprendió sacando a los dos goleadores a los 64 minutos para renovar la ofensiva. 5 minutos más tarde, uno de los que ingresó, Mateus Xavier convirtió el tanto del desequilibrio a traves de remate de larga distancia.
El equipo de los bolivianos sostuvo la diferencia hasta el pitazo final. Miguelito completó el compromiso. La Sub-20 de Santos festejó su debut triunfal en el Estadio Do Vale. El miércoles 10 de abril disputará su segundo encuentro por el Brasileirao de la categoría contra su par de Ceará.